Aprende a dar masajes: ¿Alguna vez te han hecho un masaje? Sentiste las maravillosas manos cálidas corriendo sobre tu piel y tus músculos se amasaron maravillosamente. Podías oler el aceite perfumado de lavanda o rosa y la música de bienestar rompiendo como un río en el fondo. De esta manera, te relajaste por completo y sentiste una paz abrumadora que duró todo el día.
Un masaje hace mucho por las personas y su salud.
Cuando masajeas, también experimentas esta relajación. Debido a que tu cliente está disfrutando y se va completamente satisfecho y relajado después del masaje, esto te brinda una sensación maravillosamente satisfactoria, es maravilloso brindarle a la gente esta experiencia.
Es una profesión maravillosa, clientes satisfechos, maravillosos aromas del aceite, la música relajante de fondo, sin estrés. Además ayuda a las personas que presentan dolor de cabeza, agotamiento, insomnio, calambres y / o inquietudes.
Un masaje también tiene un efecto preventivo.
¡Aprende a dar masajes y sentirás que nunca más tendrás que trabajar!
Haz clic aquí si deseas saber más acerca de dar un masaje Lomi Lomi.
¿Sabes que es muy importante tener? Aceite de masaje de buena calidad para usar cuando masajeas.
Una hora después del masaje, el aceite usado se encuentra en la sangre, por lo que el cuerpo lo absorbe muy rápidamente a través de la piel.
¡Si usas un aceite que huele maravillosamente te haces un favor mientras masajeas! Yo misma uso un aceite de rosas, ¡realmente delicioso!