arrow_drop_up arrow_drop_down

Therapeutisch Opleidingscentrum Kersten

Nuestra mision

Un buen masaje que deja relajado y con la mente en calma!

Un curso online con técnicas de gran calidad. En el curso recibirás las claves de inicio de sesión con las que podrás acceder a ver todos los videos de cómo se realiza un masaje relajante en todo el cuerpo.

Además, podrás descargar un dosier donde se describen todas las técnicas y también, donde se explican todas las contraindicaciones para que tengas claro cuando dar y cuando no dar un masaje.

Podrás acceder al curso en cualquier momento del día y organizar tu propio horario de estudio. Te ofrecemos un curso de masaje online de alto nivel diseñado para que sea muy fácil de seguir para cualquier persona interesada en aprender a dar masajes.

No se requieren conocimientos previos y tanto jóvenes como mayores son bienvenidos. Por supuesto, en el curso de masaje no solo aprenderás las técnicas necesarias sino que también aprenderás la teoría.

Nuestro equipo

Maddy

Directora y docente

Miranda

Docente

Anita

Docente

Masaje con piedras

Curso online de masaje con piedras caliëntes

Reflexología podal

Curso online de Reflexología podal

Masaje con pindas

Curso online de masaje con pindas herbales

Lomi Lomi

Curso online de masaje Lomi Lomi

Masaje Relajante

Curso online de masaje Relajante

These slides will be slide-able on the live version of your page!
Carla
Los cursos que seguí fueron geniales. Había suficientes mesas de masaje para practicar, buenos materiales didácticos y buenos videos. Gente experta que te enseña y te explica bien. Muy recomendable para cualquier persona interesada.
Ms. Nameless
Add Your Stars
Libby

Asistí al curso de terapeuta de masaje en el centro. Todos son muy buenos maestros. Comprometidos, pacientes y a través de la apertura y la escucha de los compañeros experimentamos muchos momentos hermosos 😊

También tienen disponible durante los cursos, e incluso después de haber hecho el curso, la posibilidad de hacer comentarios.

¡Definitivamente lo recomiendo!

Ms. Nameless
Add Your Stars
Ria
Me lo enseñó todo muy bien y las dudas que tuve una vez llegué a mi casa, me las solucionó sin problema. ¡Definitivamente haré más cursos en el Centro de Entrenamiento Terapéutico Kersten!
Ms. Nameless
Add Your Stars