Piedras calientes para masajear: Masaje con piedras calientes esta terapia ya se usaba en la antigüedad. Hoy en día es uno de los tipos de masaje más solicitados y ofrecidos en balnearios, hoteles turísticos, salones de belleza y de masajes. Como masajista de piedras calientes puedes trabajar en muchos lugares.
En el tratamiento con piedras calientes, se utilizan piedras de basalto y se colocan sobre o contra el cuerpo y se masajea con ellas. Las piedras forman una fuente de calor que permite que el cuerpo se relaje. Además, el calor tiene un efecto curativo porque estimula y hace que se eliminen toxinas.
Cuando este tratamiento utiliza las piedras calientes para masajear y los aceites esenciales, el efecto aumenta. La combinación de calor y movimiento le permite acercarse al tejido muscular. La capacidad de autocuración del cuerpo se estimula y la energía emocional y física fluye mejor.
Este masaje con piedras calientes lo puedes disfrutar tanto si lo recibes llegando a un estado de profunda relajación, o si lo das teniendo una sensación agradable y de satisfacción al ayudar a una persona a sentir-se más saludable i relajada.
Euros € Haz clic aquí Si quieres que te mimen 🙂