arrow_drop_up arrow_drop_down
Una terapia holística

El masaje es una terapia holística que alinea el cuerpo y el espíritu.

El chi o qi (energía vital en chino) fluirá por todo el cuerpo sin obstrucciones.

¡Un masaje bien realizado es un regalo maravilloso!

En los países asiáticos, los beneficios de un masaje se han apreciado durante miles de años, por lo que la presencia de sillas de masaje en estos países no es infrecuente, incluso en los aeropuertos.

En los últimos años, la práctica del masaje se ha ido poniendo más y más de moda y se ha convertido en una práctica apreciada en nuestra sociedad occidental.

El masaje es una terapia holística que alinea el cuerpo y el espíritu.

El chi o qi (energía vital en chino) fluirá por todo el cuerpo sin obstrucciones.

 

Con la aplicación de un masaje se liberarán los tóxicos. Su cliente se relajará profundamente, llevando su mente a un estado de profunda tranquilidad. Es por eso que un masaje de relajación será útil con personas que sufren agotamiento y depresión. También tenga en cuenta que un cliente podría responder emocionalmente a sus masajes, ya que sus mentes se habrán deslizado más profundamente en su subconsciente.

La respuesta emocional puede ser expresada mediante ataques de risa o de llanto, aunque el cliente también puede sentir la necesidad de contar su historia. Por favor, si eso ocurre, muestre su comprensión, mantenga la calma y hágale saber que esa respuesta es completamente normal y permítale hablar y expresarse si esa es su necesidad. Por favor, continúe con su tratamiento de forma calmada, dando las respuestas apropiadas, pero sobretodo tratando por todos los medios de escuchar y simpatizar. El cuerpo también puede mostrar reacciones físicas al tratamiento, como fatiga, náuseas, dolor de cabeza, etc.

Por supuesto, esto no sucederá en todos los casos. Las personas a menudo están muy cansadas después de recibir un masaje. Antes de la terapia, hágale saber a su cliente que puede tener alguna reacción al masaje. También sería recomendable beber suficiente agua después de la terapia, para ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas.

Cuando esto ocurra, significará que el cuerpo eliminará sus obstrucciones y habrá iniciado un proceso de autocuración. Recomendamos repetir este tratamiento todas las semanas durante seis semanas.

Haga clic aquí para más informacíon

El masaje es una terapia holística

Place comment